Murió actor de televisión a los 16 años de edad

El actor canadiense Logan Williams, reconocido por interpretar la versión joven del personaje «Barry Allen» en la serie televisiva The Flash, falleció, según confirmó a los medios de comunicación Marlyse Williams, madre del artista que murió a los 16 años, a una semana de llegar a los 17.
Sus amigos y compañeros de la industria, expresaron, a través de redes sociales, su dolor ante la pérdida: «Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente.

 

Blom

 

Me impresionó, no sólo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante el tiempo que sea. Estoy seguro de que es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Por favor, mantengan a Logan y a su familia en sus pensamientos y oraciones durante este tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Envío amor a todos», añadió el intérprete de la versión adulta de «Barry Allen».

John Wesley Shipp, quien dio vida al padre del mismo personaje en la serie, publicó: «Williams estaba 100% comprometido en interpretar a ‘Barry Allen’ y lo echamos de menos una vez que terminamos esa parte de la historia. Mi amor y compasión para su familia y sus amigos en su dolor».

Los fanáticos del artista, también expresaron su tristeza e hicieron llegar sus condolencias a la familia del famoso, a través de la red.

Cactus24// 06-04-2020