Murió acróbata del Cirque du Soleil tras caer durante presentación

El gimnasta perdió el agarre de una de las correas con las que realizaba su presentación.

En un comunicado publicado por la compañía Cirque du Soleil informaron que el jóven Yann Arnaud, gimnasta que llevaba 15 años trabajando en la agrupación murió en el Hospital de Tampa a causa de la gravedad de las heridas producidas por una caída en el escenario mientras realizaba su número aéreo durante un espectáculo llamado “Volta” en la ciudad de Tampa.

“Es con inmensa tristeza que Cirque du Soleil Entertainment Group informa que un trágico accidente ocurrió anoche (este sábado) durante una presentación de su espectáculo Volta en Tampa, Florida”, anunció la agrupación a través de su cuenta de Twitter.

Algunos testigos señalaron a medios locales que el hombre no reaccionaba ante los intentos de reanimación de los médicos que rápidamente fueron a socorrerlo.

“En los próximos días y semanas estaremos concentrados en brindarle apoyo a la familia de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo de Volta, mientras atravesamos este difícil momento”, señaló en un comuniCado el presidente y CEO de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre. Enfatizando que las presentaciones estarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Cactus24 18-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR