Murió abuelo cuando esperaba en el banco para cobrar sus aguinaldos

En una entidad bancaria de Barquisimeto estado Lara, falleció Emilio José Collantes (73) de un ataque cardíaco, luego de esperar tres horas en cola para retirar los aguinaldos asignados a jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Según la información reseñada por El Impulso, desde las 8 hasta las 11 am, el abuelo se mantuvo en la larga fila y cuando estaba próximo a la casilla se desplomó. De inmediato, fue asistido y llevado al Hospital Central Antonio María Pineda; sin embargo, ingresó sin signos vitales.

De acuerdo al diario local, Collantes era originario de Guanare, estado Portuguesa, pero se estableció en la ciudad crepuscular. Habitaba en la calle 32 con carrera 13 en el sector El Mayal, detalló su sobrina Leonida Escobar.

De igual manera, se pudo conocer que la víctima laboraba en el mercado de San Juan vendiendo condimentos. Al parecer, en días anteriores estuvo de reposo.

Los familiares del occiso, lograron saber de la defunción dos días después. Al parecer desde hace unos meses arribó a la vivienda del abuelito un sujeto que dijo ser su hermano, lo apodaban “Cheo”. El hombre, únicamente se acercaba cuando al anciano le correspondía cobrar la pensión, reseñó el medio.

El día del hecho, en horas de la mañana, “Cheo” llevó a Collantes al banco. Aparentemente presenció el suceso y hasta ayudó para transportarlo al centro asistencial, al presente no se maneja información del individuo por lo que consideran que era un oportunista.

Foto: Referencial.

Cactus24 (20/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.