José Daniel Prieto Ávila, el abogado de 22 años que fue arrollado el pasado 16 de mayo por un autobús de la ruta 18 de octubre, murió la tarde de este sábado en la clínica Paraíso de Maracaibo al no superar las graves complicaciones de sus órganos producto de las lesiones ocasionadas por la unidad vehicular.

El accidente ocurrió en la avenida Bella Vista de Maracaibo la mañana del 16 de mayo cuando José Daniel abordó un autobús repleto de pasajeros para dirigirse al bufete donde laboraba; el abogado se bajó, cayó y las ruedas del autobús le pasaron por encima. El chofer pretendió continuar su recorrido pero los pasajeros lo impidieron y le prestaron auxilio trasladándolo a la policlínica ubicada en la zona norte.

Nota relacionada: https://cactus24.com.ve/agoniza-abogado-arrollado-bella-vista

Poco después sus familiares y amigos se dedicaron a buscar medicamentos e insumos necesarios para su atención; fue sometido a varias cirugías y mantuvieron la esperanza en que su juventud lo ayudaría a restablecerse hasta la tarde de ayer que los médicos anunciaron la fatal noticia.

Cactus24 27-05-18