Presa una mujer por darle golpiza a su pareja

Un singular caso de violencia de género se presentó en La Victoria, segunda ciudad del estado Aragua, cuando una mujer de 41 años agredió salvajemente a un hombre que presuntamente es su pareja.

Una llamada telefónica por parte de la Fiscalía Octava de Ministerio Público, alertó a efectivos de Poliaragua sobre un atípico caso, en el que una dama fue protagonista de una brutal agresión contra un ciudadano de 40 años. Ambas personas se encontraban en la sede del Ministerio Público y fueron trasladadas a la estación policial de Las Mercedes.

Al llegar los agentes de guardia entrevistaron a las dos personas, corroborándose que la mujer golpeó salvajemente al caballero utilizando sus manos y un objeto contundente.

Le causó severas lesiones, entre las que destacan un enorme hematoma en la cara, una herida abierta en el labio y múltiples escoriaciones. Autoridades no especificaron los motivos que ocasionaron este suceso.

El agredido formalizó su denuncia ante los gendarmes, que procedieron a detener a la dama y colocarla a la orden del Ministerio Público. La mujer quedó identificada como Miriam Zuleima Guerrero Delgado, de 41 años, residenciada en la población de Sabaneta. De esta manera se procesó́ el caso de violencia de género, donde extrañamente, la victima resultó ser del “sexo fuerte”.

Cactus24 19-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.