Mujeres de armas tomar: Presas por extorsión dos féminas en Trujillo

Las mujeres han demostrado en los últimos días que tienen terreno ganado en el crimen del estado Trujillo, en esta semana ya son cuatro las detenidas.

En esta oportunidad funcionarios del GAES pertenecientes al Comando de Zona N° 23 de la Guardia Nacional Bolivariana en el Estado Trujillo, detuvieron a dos mujeres pertenecientes a la banda denominada «El Cincuenta», después de recibir múltiples denuncias por extorsión; estas obligaban y amenazaban a sus víctimas para que les depositaran dinero en cuentas bancarias.

Blom

 

Las mujeres fueron capturadas en el municipio Valera, sector Simpatía del barrio Conucos La Paz y posteriormente identificadas como Natali Valecillos y Bárbara Sánchez, quienes fueron arrestadas gracias a los comerciantes que procedieron a denunciarlas con los soportes en manos de los depósitos que se les hacía a estas féminas.

Las criminales venían siendo investigadas bajo el expediente: N° C03-63069-2020 por el delito de extorsión, siendo puestas de inmediato a la orden de la Fiscalía Del Ministerio Público, quien será la encargada de llevar a cabo dicho procedimiento, las autoridades siguen llamando a las denuncias para continuar desmantelando a están bandas delictivas.

CACTUS24 01-07-20