Mujer que se lanzó desde segundo piso con su hija  pequeña está bajo custodia policial

La Policía ha detenido a la mujer de 44 años que se lanzó desde un segundo piso con su pequeña de dos años en Madrid. Madre e hija resultaron heridas al saltar desde el balcón de su vivienda de la calle Infanta Mercedes, 73, en el distrito de Tetuán.

Tuvo lugar en torno a las 10.30 horas del día de hoy. El Samur-Protección Civil atendió a ambas heridas en el lugar, que presentaban un traumatismo craneoencefálico. La menor, además, tenía un trauma facial. Las dos tuvieron que ser intubadas por el Samur y han sido trasladadas en estado grave a dos hospitales madrileños.

Blom

 

Hasta el lugar se personaron los Bomberos, que han estado retirando un par de coches para que los servicios sanitarios pudieran actuar con más facilidad. La Policía Municipal ha estado colaborando con la Policía Nacional, que se está encargando de los hechos.

La mujer permanece en el hospital de La Paz en calidad de detenida por tentativa de homicidio sobre su hija. Según las fuentes consultadas por Efe, la madre de la mujer y abuela de la pequeña se encontraba en el interior de la vivienda, pero no se percató de lo que estaba sucediendo. La niña está ingresada en el hospital del Niño Jesús.//ABC

Cactus24 (18-09-2019)