Mujer mata a su expareja por celos en Turumo

Mujer mata a su expareja por celos en Turumo
Dennis Esckerlis Pacheco, de 25 años, fue asesinado por su expareja en medio de una acalorada discusión en el sector Brisas de Turumo, en Caucaguita, estado Miranda. El hecho ocurrió el pasado viernes santo.

Se conoció que la víctima fue llevar a sus dos hijas, de dos años y un año, a la vivienda de su expareja en el sector Brisas de Turumo cuando sostuvieron una discusión frente a las menores, en medio de la disputa la mujer apuñaló en tres oportunidades a Dennis en ambos costados.

La mujer al percatarse de lo que había hecho le pidió ayuda a un motorizado de la zona, quien trasladó a Pacheco hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde le prestaron los primeros auxilios y luego lo remitieron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fallece el sábado a las 9:00 de la noche.

La víctima jugaba fútbol sala en el Centro Marítimo de Venezuela, situado en Miranda y les daba clases a niños de entre 6 a 10 años. Laboraba en una constructora. La homicida se encuentra prófuga con la niña de un año.

Cactus24 02-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.