Mujer embarazada se prestaba para robar carros

El Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Bolívar aprehendió a cuatro personas dedicadas a la extorsión, una de ellas es una mujer embarazada que se prestaba para robar carros en Ciudad Guayana, en Ciudad Bolívar y en el estado Monagas.

Blom

 

De acuerdo a la información de los efectivos del Gaes, la banda se hacía llamar “Los Toyoteros de La Villa”, y operaban en dichas zonas.

Los detenidos fueron dos hombres y dos mujeres identificados como: Diomar José Ramírez Sotillo (29), Rafael Eduardo Galicia (29), Luz Abreu Riobueno (28) y Adriana María Rondón (26), esta última con cinco meses de gestación, reseñó Correo del Caroní.

La versión de las víctimas dejó ver que la banda utilizada a la mujer embarazada junto a la otra fémina para que abordarán a las víctimas en las vías mencionadas y donde posteriormente actuaban dos sujetos quienes robaban el carro, para luego ponerse en contacto y pedir hasta 5 millones de bolívares para el rescate del vehículo.

Los oficiales incautaron cuatro teléfonos celulares y tres vehículos: un Toyota 4Runner, plata, placas AA596FV, solicitada por el delito de robo por la Subdelegación del Cicpc de Ciudad Bolívar; una camioneta Toyota Land Cruiser, blanca, año 2015, de matrículas AG730FM, requerida por robo por la Subdelegación del Cicpc de Ciudad Guayana; y un Toyota Yaris, azul, de 2007, placas FBW35J, también solicitado por el delito de robo por el Cicpc de Monagas desde el 26 de diciembre de 2015.

Cactus24 (12/07/2016).