Un saldo de al menos tres presuntos delincuentes fallecidos, fue el resultado de una jornada más de la llamada “Operación Madriguera”, realizada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Aragua.

El primer antisocial abatido respondía al remoquete de “El Orlandito” y cayó en un enfrentamiento en la calle Víctor Acosta Martínez del Barrio Andrés Eloy Blanco en la zona de Santa Cruz, municipio Lamas.

En otro enfrentamiento, este registrado en el sector de Rio Blanco de Maracay, fue abatido un delincuente identificado como Yeisón Sosa Franco (17) implicado en los asesinatos de un funcionario de la Policía de Aragua Juan Carlos Lara Tovar y de un efectivo militar llamado Johamder Sosa Parada.

El último delincuente abatido aún no ha sido identificado y fue dado de baja en el sector de San Vicente en Maracay, al momento de sostener una batida contra los sabuesos.

En el referido operativo también fueron detenidos 21 maleantes por diversos delitos, como extorsión, secuestro, robo y asesinatos.

Los funcionarios policiales indicaron que en Las Tejerías, capital del municipio Santos Michelena, se realizó la detención a un antisocial, así como desmantelamiento de dos “garitas”, además de incautar varias armas y municiones.

Cactus24 25-07-18