Dos muertos y tres heridos deja tiroteo en La Victoria

Dos muertos y tres heridos deja tiroteo en La Victoria
Horas de pánico vivieron los habitantes de la urbanización La Mora de La Victoria, capital del municipio José Félix Riba del estado Aragua cuando, en horas de la noche de ayer, se produjo un enfrentamiento  entre presuntas bandas rivales.

El hecho tuvo lugar en la Calle 36 de la mencionada urbanización cuando un grupo tipo comando llegó al lugar buscando a un delincuente identificado como Darwin Osío Ospino mejor conocido con el alias de El Pata Piche quien se encontraba acompañado por un grupo de compinches. Esto suscitó un intercambio de disparos donde el buscado resultó muerto en forma instantánea. La balacera  también dejó un inocente muerto y tres personas gravemente heridas

El inocente fallecido fue identificado como Andrés Francisco Briceño Gorrín, de 29 años, quien compartía con su novia en las adyacencias de una licorería y quedó atrapado en la línea de fuego, recibiendo dos balazos fulminantes en el corazón.

Dos muertos y tres heridos deja tiroteo en La Victoria

A la emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria ingresaron los tres heridos que fueron identificados como Eukary Maryol Pacheco Villegas (37), Carlos Luis Aguilar Daboín (35) y  Carlos Andrés Aular (29) de este último se supo que era el dueño de la licorería pero registraba antecedentes policiales por lo que se cree que puede estar vinculado con la banda de “El Pata Piche”.

cactus24 26-05-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.