Mueren tres venezolanos en Chile durante violencia intrafamiliar

Un episodio de violencia intrafamiliar se vivió este fin de semana en Santiago de Chile. Un venezolano asesinó a puñaladas a su esposa y a su suegra, hirió a su cuñado y aparentemente se quitó la vida, en un hecho que se registró en el interior un apartamento en la calle Santiago.

Blom

 

Reseña el portal de noticias Bío Bío Chile que Carabineros localizó a los tres venezolanos muertos cuando llegaron al inmueble, tras denuncias de vecinos.

Los moradores de la calle Santiago oyeron constantes ruidos en el departamento y alertaron a la policía, que llegó a investigar.

Luego de conocerse la dantesca escena, se supo que el sujeto habría arremetido contra su pareja y la madre de esta última con un arma cortopunzante.

En ese momento, un menor de 17 años, hermano e hijo de las infortunadas, trató de socorrerlas, pero el agresor le cortó la cara con el cuchillo y lo dejó malherido.

El comisario de Carabineros, Cristian Mediavilla, detalló que el matrimonio venezolano residía desde hace un año en el sector, hace aproximadamente un mes, a la madre y al hermano de la mujer llegaron a convivir con ellos en la residencia en donde ocurrieron los hechos.

Cactus24 (10-08-2020)