Mueren 6 delincuentes en 24 horas en Aragua

Por lo menos seis presuntos delincuentes cayeron heridos en las últimas 24 horas en diferentes procedimientos llevados a cabo por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICIP)

En la entrada del barrio Camburito de la parroquia Santa Rita, municipio Linares Alcántara, se dio de baja a Eliezer Alejandro Álvarez Alayón, de 19 años de edad,  el mismo acababa de robar un vehículo marca Mitsubishi, color gris, placas AB376BT, junto a otro sujeto que logró darse a la fuga. En este procedimiento se recuperó el carro robado, y se incautó un arma de fuego, tipo pistola, color negro, marca Mauser, sin modelo aparente, seriales devastados, calibre 3.80.

En otro procedimiento, realizado en la manzana 5 de la urbanización Guasimal de Maracay, cayó mortalmente herido el ciudadano Luis José Martínez Gil, de 25 años, tras enfrentarse a tiros con funcionarios del eje de vehículos del Cicpc. En su poder se incautó un revolver calibre 38 y un Hyundai Getz color beige, de placas  AB505KD.

Efectivos de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP), dieron de baja a Ángel René Oropeza Bogado, quien los enfrentó con un revólver calibre 38, en el barrio Mata Redonda del municipio Girardot.  Igualmente eliminaron a dos antisociales que pretendieron asesinar a los funcionarios en el sector Los Manguitos, identificados como Eliud José Colina Pareles (22) y Rowuin Meyer Itriago Herrera (23). En este intercambio de disparos, se recuperaron dos armas de fuego, específicamente una pistola marca Erma Werke, Calibre 22 m.m., y   revólver 38, marca Rossi, con los seriales devastados.

 

Cactus 24 (01/06/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.