Muere segunda víctima de accidente vial en Trujillo

Las carreteras de Trujillo siguen acumulando accidentes trágicos, sus malas condiciones y las fallas mecánicas son los principales responsables, este primero de septiembre, en el sector Loma Linda de la parroquia Sabana Libre, del municipio Escuque,  ocurrió el vuelco de un vehículo Chevrolet modelo Corsa.

Blom

 

La causa del incidente fue una falla mecánica en el tren delantero. Pablo José Quintero de 46 años, que viajaba en el carro, falleció de manera inminente por la gravedad de las lesiones.

El accidente dejó tres personas heridas, que también se trasladaban en el vehículo, fueron recluidas en el al Hospital Central de la ciudad de Valera, pero Johan Hernández de 44 años, quien ingresó al instituto médico lesionado con traumatismo múltiples, falleció, tras no ser atendido de inmediato. Según familiares tuvo que esperar dos horas tirado en una colchoneta en el suelo.

Una trágica cola

Quintero, primer fallecido del vuelco, había pedido a Johan la cola para llegar a Isnotú, pero no logró llegar, entre los heridos están: Nelson Vásquez Rivero de 34 años y Anthony Jerez de 24 años, conductor del vehículo, Vásquez quien iba de copiloto presentó traumatismo múltiples, pero ya ambos se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades piden cautela en las carreteras, ya que está finalizando la temporada vacacional y las vías de todos los municipios están más activas.

Cactus24 (04-09-2019)