Muere modelo venezolano al caer de un séptimo piso

    Jorge Ilich, quien era actor y modelo venezolano, murió a los 26 años la noche de este domingo tras caer de un séptimo piso del condominio Flamingo Towers, ubicado en Miami Beach.

    Blom

     

    El portavoz de la policía de la referida localidad, Ernesto Rodríguez, declaró a El Nuevo Herald que se están realizando las investigaciones del hecho como un suicidio.

    No obstante, José Gregorio Navas, tío del infortunado, aseveró que el joven se encontraba en una buena situación tanto económica como laboral, motivo por el cual la familia se atreve a descartar que hayan existido motivos para acabar con su propia vida, apuntando que de hecho, podría tratarse de un homicidio.

    “Creemos que fue un asesinato. Hay personas que dicen haber oído una discusión en el apartamento donde él vivía”, precisó Navas.

    Los familiares señalaron que el occiso compartía apartamento con otras personas, sin embargo no se manejan posibles culpables del fallecimiento de Jorge Lenín Navas, nombre real del joven quien había cambiado su apellido a Ilich para abrise paso como artista.

     

    Cactus24 (29/06/2016)