Muere modelo taiwanesa en plena sesión fotográfica

Olivia Ku, modelo taiwanesa de 25 años, falleció por inmersión tras sufrir un ataque de asma mientras realizaba una sesión fotográfica submarina en la localidad de Hengchun Township, Taiwán, así lo informó el diario británico Mirror.

Blom

 

Organismos como la guardia costera y los bomberos se apersonaron en el lugar para salvarla, sin embargo, no fue posible reanimarla. La veinteañera era aficionada al submarinismo y contaba con tres años de experiencia en la referida disciplina, pues participaba en la recolección de basura en el fondo marino. El tabloide reseña que había expresado su deseo de ser fotografiada como sierna.

Eelin Entertainment, agencia de modelos para la que trabajaba, publicó un comunicado en el cual aclaraba que la infortunada se encontraba desarrollando un trabajo ajeno a la agencia en el momento del suceso, deslindándose así del hecho.

Las autoridades pertinentes investigan las circunstancias en las que se produjo el deceso, para así determinar si hubo fallas humanas y la experiencia del fotógrafo en actividades de este tipo.

La guardia costera de la zona cargó contra los encargados de la sesión fotográfica, alegando que el fatal desenlace se habría evitado de haber solicitado la ayuda profesional para la ejecución de la misma.

 

Cactus24 (20/05/2016)