Muere militar en centro de votación

Un enfrentamiento en el centro electoral Negro Primero, ubicado en la parroquia Caucagüita del municipio Sucre del estado Miranda, dejó como saldo un funcionario militar y un delincuente.

El funcionario castrense Caroní Luis Carlos Navarro (31), sargento primero de la Policía Militar, prestaba su servicio en el centro electoral junto a otro uniformado y tres milicianos. Según reporte del portal Últimas Noticias, los delincuentes intentaron tomar el sitio a la fuerza, sin embargo los funcionarios intentaron contrarestar el ataque.

- Anuncios -

En el lugar fue detenido un segundo delincuente, además del decomiso de tres armas de fuego, utilizadas en el tiroteo.

Otro evento se suscitó en el centro de votación “Nueva Venezuela”, ubicado en el sector San Francisco de Asís, municipio Zamora del estado Aragua, donde tres soldados del Plan República, fueron sometidos por ocho delincuentes y despojados de dos fusiles y un arma calibre nueve milímetros.

Fue constatado que una comisión de Poliaragua, GNB e inteligencia de la ZODI Aragua recuperaron las armas. En la búsqueda de los delincuentes fue abatido uno de los criminales, identificado como Yohan Enriques Reyes, mientras que el otro delincuente permanece prófugo. 

CACTUS24/ÚN (06/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR