Muere “El Gordo Lepi” tras enfrentarse con Polifalcón

Muere
Un sujeto apodado “El Gordo Lepi” falleció luego de enfrentarse a tiros contra una comisión de efectivos de seguridad pertenecientes al servicio de investigación penal (SIPEF) y la dirección de estrategias preventivas (DIEP), durante el dispositivo de seguridad Navidades Felices implementado en el estado Falcón.

El hecho se registro en el sector Villa Marina del municipio Los Taques y se trata de un hombre de 42 años, quien portaba una cédula de identidad falsa. Se presume que era utilizada para evadir los mecanismos de seguridad. Además se conoció  que el delincuente se encontraba evadido de la justicia.

Muere "El Gordo Lepi" tras enfrentarse con Polifalcón
El sujeto recibió a disparos a la comisión policial

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Publico del estado Falcón, Oswaldo Rodriguez León, explicó que una comisión de funcionarios policiales dieron con el paradero  del sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados disparó contra la comisión resultando gravemente herido.

Muere "El Gordo Lepi" tras enfrentarse con Polifalcón
“El Gordo Lepi” se encontraba evadido de la justicia desde hace 3 años cuando se fugó del Calles Sierra

Resaltó que el occiso que se encontraba prófugo de la justicia desde hace tres años y presenta presunto registro policía por hurto, robo y droga.

Anadió, que el delincuente, el pasado sábado estuvo inmerso en un robo en el sector Jayana, donde sometió a una familia despojándolas de sus pertenencia y una cierta cantidad de dinero en efectivo en monedas extranjera.

Muere "El Gordo Lepi" tras enfrentarse con Polifalcón
Los funcionarios policiales resguardaron la zona

“El Gordo Lepi”, sujeto fue trasladado al hospital Calles Sierra donde ingresó sin signos vitales.

 

 

Foto: Derwin Vargas/Edgar Jiménez

Cactus24 (16/11/17)

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.