Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tránsito

El futbolista José Antonio Reyes de 35 años falleció este sábado en un accidente de tránsito a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

En el fatal accidente también murieron dos de sus primos identificados como Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón.

Blom

 

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones. Como ‘gunner’ ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. Fue, tras Ricardo López, portero suplente del Manchester United, el primer español en ganar la liga en Inglaterra.

Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga, anotando un gol decisivo en el encuentro ante el Mallorca, en la última jornada de la 2006-2007 (1-3).

Su siguiente parada fue el Atlético y de ahí al Benfica, de la mano de Quique Sánchez Flores. Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año logró la salvación del equipo en Segunda. El Sevilla, el club de su vida, fue el primero en lamentar la tragedia en una redes sociales donde no paran de leerse muestras de cariño hacia un jugador único. /MArca.

CACTUS24 01-06-19