Muere calcinado secuestrador de un Polisur

Un delincuente murió calcinado y su cómplice resultó con quemaduras en 50% de su cuerpo al estrellar el vehículo en el que mantenían raptados a un funcionario de Polisur con varios integrantes de  su familia.

Blom

 

El suceso ocurrió en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia, según reseñó el Diario La verdad de esa entidad; la policía informó que los delincuentes sometieron al funcionario y a sus acompañantes, los bajaron de su vehículo Optra gris placas AA192CS para obligarlos  a abordar un Aveo, el funcionario de la Policía disparó su arma contra con el sujeto que conducía ocasionando que colisionara contra una granja en el sector Los Dulces y se  incendiara el automotor.

El sujeto quedó atrapado dentro del vehículo que se carbonizó por completo, mientras su compinche sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo. La policía logró dar con el paradero del resto de la banda, decomisaron un revólver calibre 38 y una escopeta tipo pajiza y detuvo a un sujeto identificado como Yorvi Manuel Urdaneta Franco.

Tanto el Polisur secuestrado como los integrantes de su familia resultaron ilesos en el suceso.

Foto cortesía Diario La Verdad

CACTUS24 (20-06-16)