Aragua: Muere bebé de 3 años atacada por pitbull mientras descansaba en una colchoneta

Aragua: Muere bebé de 3 años atacada por pitbull mientras descansaba en una colchoneta
Foto referencial
Una bebita de apenas 3 años murió víctima de un ataque de un perro de raza pitbull ocurrido mientras la pequeña descansaba en una colchoneta luego de haber regresado del preescolar.

Los hechos se produjeron en la sala de la casa 231, de la calle San Miguel de Paya Abajo, del municipio Mariño del estado Aragua cuando la niña Anabel Victoria Acevedo González descansaba en una colchoneta luego que su padre la trajera del preescolar y él estaba revisando el tanque en la azotea ante la falta de agua.

Al parecer el perro, el cual sólo soltaban en las noches para custodiar la casa, reventó  la cadena, llegando hasta el lugar donde dormía la pequeña atacándola con sus fuertes mandíbulas en el rostro y cuello, produciéndole heridas profundas.

El padre junto al abuelo rescató a la pequeña del animal, trasladándola hasta la Policlínica de Turmero donde falleció a los pocos minutos debido a las heridas que presentó. Una comisión de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se presentó en el lugar para establecer realmente cómo ocurrieron los hechos

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.