Muere asesinado a tiros ex jugador de los Cocodrilos de Caracas y  NBA Andre Emmett

Andre Emmett, natural de Dallas, fue asesinado a tiros según informó en primera instancia Shams Charania. Con 37 años Emmett, que pasó por la NBA, reconducía su carrera deportiva en la Big3 donde era el líder anotador del equipo 3’s Company.

El ex jugador de Cocodrilos de Caracas, fue asesinado fuera de su casa en Dallas, Texas, alrededor de las 2:30 am, describió la policía.

Blom

 

Los vecinos dijeron a los oficiales que observaron a dos sospechosos: uno, que persiguió a Emmett que lo confrontó, y otro que ayudó a escapar al hombre, que describieron como una persona alta, negra y con sombrero rojo.

Ambos huyeron del sitio en un Chrysler 300 blanc, que arrancó a toda velocidad del lugar. Los oficiales colocaron una recompensa por 5.000 dólares a quien pueda colaborar con el paradero de estos ciudadanos.

Emmett fue jugador de Texas Tech en la NCAA antes de ser elegido en segunda ronda del Draft de 2004 por los Seattle Supersonics, donde nunca jugó.

Su dilatada carrera profesional, que comenzó con los Grizzlies en la NBA, contempla más de 20 equipos incluyendo dos de la NBA, Grizzlies y Nets, algún europeo como el Lietuvos Rytas o el Pau Orthez, y paradas en Puerto Rico, China, Venezuela o Corea.

Lo último de Emmett era la Big3 donde este año acabó anotando 134 puntos a lo largo de la temporada, segundo de la LIga tras Joe Johnson. //Marca.

Cactus24 (24-09-2019)