Muere adolescente tras dos días de agonía

Un joven de 16 años de edad sucumbió en la sala se observación del hospital se Coro luego de sufrir el pasado martes un accidente automovilístico en la calle Briceño de La Vela de Coro, municipio Colina.

Blom

 

Javier Guardia Castillo sacó la peor parte del accidente ya que resultó con politraumatismo abdominal cerrado que lo mantuvo bajo estricto cuidado facultativo, lo que ameritó ser ingresado al quirófano tras una eventualidad. Lamentablemente no superó las dificultades físicas provocadas por el impacto.

Es importante resaltar que al momento del accidente Guardia Castillo iba en compañía de otra persona que quedó identificada como Jimmy Camacho y se trasladaban en una moto Empire roja. En el siniestro vial que cobró una vida se maneja que un vehículo adscrito a la alcaldía del municipio Colina estaría involucrado.

También se maneja la hipótesis de que Guardia y Camacho estaban en acciones vandálicas y durante la huida se produjo el choque. Esto aún no ha sido verificado por las autoridades policiales y de investigación científica.

 

Cactus24 (30/06/2016).