MUD habilita página web para crear comando de familia

En aras de motivar la  participación de la población del circuito 2 Carirubana y Los Taques para las próximas elecciones parlamentarias, el Comando Venezuela Unidad habilitó una página web bajo el dominio www.comandofamilia.com, así lo informó Jesús Barón, secretario de organización del partido de Un Nuevo Tiempo.

Barón detalló que el registro se trata de una plataforma que permitirá una relación más directa con la militancia opositora, ya que de esta manera podrán enviar mensajes motivacionales que incentiven la participación de los electores.

- Anuncios -

“Al ingresar a la página sólo deben incluir su nombre, cédula y apellido, luego crearán una clave de acceso lo que les permitirá anexar al grupo familiar y amigos, todo esto con el propósito de manejar una organización que hemos definido como comando de familia”, explicó Barón.

El dirigente destacó que dicha iniciativa se lleva a cabo en todo el territorio nacional, por lo que exhortó a la colectividad a ingresar a la página sin ningún temor, al tiempo que aseguró que toda información suministrada será resguardada por el comando.

CACTUS24 (18/11/2015).

Comentarios
COMPARTIR