MUD Falcón ratifica la «Toma de Coro» este 16S

Tal y como lo había reprogramado la Mesa de la Unidad Democrática nacional, este viernes 16 de septiembre se realizará la toma de las capitales del país, en señal de protesta a fin de propiciar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije un cronograma electoral que permita dar rienda suelta al revocatorio presidencial.

Blom

 

En el estado Falcón la «Toma de Coro» ha sido ratificada este miércoles en rueda de prensa por la dirigencia de la bancada opositora, al mando del dirigente del partido Acción Democrática, Juvenal Timaure.

El portavoz de la MUD regional hizo extensiva la invitación a toda la sociedad local, empresarios, y gremios profesionales a participar «para seguir encaminándonos en el camino del cambio nacional».

Timaure reiteró que la fecha para recolectar el 20% de las manifestaciones de voluntades debidamente acreditadas por el CNE, y el respeto a las condiciones establecidas en ley para celebrar el referendo revocatorio son el objetivo principal de esta nueva jornada de calle, la cual pretenden seguir realizando en cada rincón del país si la respuesta del Ente Rector, prevista a emitirse este mismo 16 de septiembre, no satisface sus solicitudes.

«Nosotros vamos a seguir con estas medidas, salir a las calles de manera pacífica como lo hemos hecho. El CNE debe pronunciarse con fechas este año para que tengamos el RR. Si nos dan fecha para este año nosotros levantaremos nuestras manifestaciones, y si por el contrario no, seguiremos en la calle», sentenció el político de la MUD.

Cactus24 (14/09/16).