MUD en Carirubana presentó cronograma de actividades para arranque de campaña

Para mañana el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha programado el inicio de campaña en todos los circuitos del país que tendrá una duración de 20 días. En este sentido, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Carirubana presentó su cronograma de actividades.

Alexis Acosta, jefe del comando de campaña de Luis Stefanelli y Kerrins Mavarez, informó que la jornada iniciará a las 10:00 de la mañana, en el salón El Arte con la presentación del foro denominado “Hipódromo Internacional de península de Paraguaná”, el cual estará presidido por Miguel Ángel Paz, junto con personalidades de la hípica nacional.

- Anuncios -

Posteriormente a las 5:00 de la tarde, se dirigirán a la avenida Doctor Portillo de Punto Fijo, en un evento que estará bajo la responsabilidad de la juventud del partido, la cual han definido como: “La Paraguaná Grande canta”, con la intención de enaltecer el talento local.

Acosta acotó que el inicio de la campaña se extenderá hasta el sábado, con la ruta del triunfo “Desde Villa Marina a Santa Ana Luis Stefanelli gana”, donde la militancia opositora junto al candidato recorrerán los sectores de dichas zonas mencionadas en el recorrido.

CACTUS24 (12/11/2015).

Comentarios
COMPARTIR