MUD celebrará triunfo con una caravana en Carirubana y Los Taques

A propósito de la victoria contundente que obtuvo la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional, la Directora Ejecutiva de la campaña de la MUD en el circuito 2, invitó a los paraguaneros a celebrar lo que denominó la fiesta democrática.

Brito destacó que la decisión de la mayoría de los venezolanos será conmemorada con una concentración en la plaza Bolívar de Punto Fijo y de Judibana, para luego unirse en la caravana del triunfo y de la unidad a partir de las 3:00 de la tarde.

- Anuncios -

“Estamos satisfechos de la participación de los electores quienes durante todo el día de ayer demostraron un acto de civismo, de hermandad, respeto y solidaridad durante las colas para ejercer su derecho democrático”, manifestó.

Aseguró que dicha contienda electoral reunió a los venezolanos en una Venezuela democrática: “El talante democrático se demostró, cayo el mito de que hay miedo al voto, ha quedado demostrado una vez más que el voto es secreto”, acotó.

Cabe destacar que Luis Stefanelli, candidato de la MUD en el circuito Carirubana – Los Taques, en un primer boletín que ofreció el Consejo Nacional Electoral, logró 85 mil 152 votos lo que representa un 58,52 %, con una ventaja de más de 20 puntos porcentuales ante su principal adversario.

CACTUS24 (07/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.