«Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado», se estrena este 8-J por Netflix

El documental “Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado”, se estrena mundialmente el miércoles 8 de julio en la plataforma de Netflix.

Blom

 

Conocido por sus extravagantes capas, su joyería y sobre todo por su célebre frase “Y que reciban de mí, mucho, mucho amor”, misma que da nombre al documental que Netflix presenta para saber quién era, cómo se convirtió en el fenómeno popular y alcanzó el éxito cómo astrólogo y el declive de su carrera.

Cristina Costantini y Kareem Tabsch fungieron como los directores, mientras que Alex Fumero fue el productor y cada uno por su parte, creció viendo a Walter junto a sus abuelas para escuchar los horóscopos todas las tardes.

En este documental se habla de la vida del Walter Mercado Salinas, quien nació en Ponce, Puerto Rico, un 9 de marzo de 1932. Se aborda el tema de sus inicios en el medio artístico y cómo fue que inició dando horóscopos en su natal Puerto Rico. Walter Mercado rompió esquemas y nunca le importó lo que la gente dijera o pensara de él. Siempre evadió el tema de la sexualidad e incluso aseguró que “soy como Dorian Grey”.

De acuerdo con Netflix, “Walter llegó a más de 120 millones de espectadores en su apogeo, cautivando al mundo con sus capas de lentejuelas, joyería opulenta y horóscopos que difundían un mensaje de amor y fe a sus devotos seguidores”.

Los actores Eugenio Derbez y Lin-Manuel Miranda aparecen en este documental.

Cactus24 (08-07-2020)