MPPS entregó medicamentos a pacientes con mal de parkinson

Desde el salón Bicentenario del Parque Metropolitano de Punto Fijo, el Ministro de Salud, Henry Ventura, entregó medicamentos a 300 pacientes que padecen del Mal de Párkinson en el estado Falcón, a través de una asociación que ha reunido a los pacientes con dicha patología.

- Anuncios -

El ministro destacó que gracias al convenio entre Argentina y Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS),  garantiza el tratamiento a los pacientes con Parkinson para mantener un buen estado de salud.

“Con estas entregas garantizamos que los medicamentos lleguen a quien realmente lo necesitan y evitando que dichos insumos sean desviados al contrabando y bachaqueo, es por ello que hacemos el llamado a todas las personas que presenten alguna patología a que se organicen en asociaciones para que puedan llegar de manera directa, los medicamentos son parte de los derechos a la vida y son derechos humanos que van de la mano del acompañamiento que reciben del sistema de atención integral en salud”, manifestó.

Ventura aprovecho la oportunidad para anunciar la aprobación de 20 millones de bolívares a la red ambulatoria del estado Falcón.

CACTUS24 (01/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR