MP investiga caso de 600 kilos de droga decomisadas en México

Los fiscales 7ª y 70° nacionales, así como la 11ª del estado Vargas, Marisela De Abre, Gustavo González y Maricel Arrechedere, respectivamente, fueron comisionados por el Ministerio Público a fin de dirigir la investigación sobre el decomiso de aproximadamente 600 kilos de cocaína, situación detectada este viernes 17 de junio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Blom

 

El alijo fue transportado a bordo de un avión de la aerolínea Aeroméxico, procedente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», estado Vargas. Los representantes de la institución coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el terminal aéreo venezolano, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según publica el MP en su portal web, la investigación del caso inició tras la información suministrada por funcionarios de la Unidad Antidrogas del aeropuerto de Maiquetía este sábado 18 de junio, quienes fueron notificados de la incautación de la droga por parte de autoridades mexicanas.

[quote class=»» width=»auto» align=»none» border=»#666″ color=»#666″ reverse=»» title=»Lea también:» footer=»»]Extraoficial: Cuatro militares y cuatro civiles implicados en caso de cocaína incautada[/quote]

Cactus24 (19/06/2016).