Motos de alta cilindrada llegan a XVIII feria expoturismo de Coro

Motos de alta cilindrada llegan a XVIII feria expoturismo de Coro
Desde este viernes hasta el domingo 8 de julio se efectuará en la ciudad de Coro la décima octava edición de la Feria Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada donde más de 1.600 motociclistas se reunirán para ofrecer un espectáculo a propios y visitantes.

El representante del comité organizador Moto Club Médano Elias Sabbag detalló que realizarán una misa en el Polideportivo con el fin de dar gracias a la virgen a quien se encomiendan en sus travesías para recorrer al país en dos ruedas, además de un cohetazo en virtud de dar la bienvenida al mes de Coro.

Para el sábado realizarán piques desde las diez de la mañana a 12 del mediodía en la Intercomunal Coro- La Vela por lo que invitaron a todos a los interesados a disfrutar del desfile de los caballos de hierro provenientes de diversos estados del país y de otras naciones como Aruba, Curazao, Colombia y Brasil.

A las dos de la tarde tienen planificado un evento playero en el balneario Sixto Lovera de La Vela, municipio Colina donde habrá música en vivo con talento regional y nacional, así como juegos y actividades recreativas.

Todo el evento estará custodiado por los organismo de seguridad pública del municipio y regional para que los falconianos puedan participar en las diversas actividades de recreación que tienen programada.

Cabe destacar que el evento incidirá de forma positiva en la actividad turística de la entidad por la activación de restaurantes y hoteles para atender a los invitados nacionales e internacionales./AVN

Cactus24 (06-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.