Motorizados aprehenden en Banco Obrero a quincuagenario con droga

En horas de la madrugada de este viernes fue aprehendido un quincuagenario con droga por parte de los efectivos de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirinos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 2 de la región Paraguaná.

De acuerdo al reporte  se realizaba focalización del patrullaje motorizado siguiendo el protocolo policial cuando recibieron una llamada telefónica informando que en la vereda 4 del sector 2 de Banco Obrero un elemento con ciertas características distribuía sustancias ilícitas.

Blom

 

Al llegar la comisión motorizada visualizaron a «Juan» (53), residente del lugar,  quien tornó una actitud sospechosa siendo detenido y requisado tal como lo contempla el Código Orgánico Procesal Penal incautándole en su poder un envoltorio de regular tamaño contentivo de 80 cebollitas de presunta cocaína y otros envoltorios también de regular tamaño con la misma sustancia y 550 bolívares en efectivo.

El detenido tiene tres registros relacionados con estupefacientes y uno por lesiones personales.

Este caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público para que continúe con lo que establece la ley, según nota de prensa de Polifalcón.

CACTUS24 14-08-20