Motorizado pierde la vida al ser impactado por un vehículo en Trujillo

Motorizado pierde la vida al ser impactado por un vehículo en Trujillo
Rafael Darío Briceño Casanova, de 29 años de edad, trabajaba como chofer particular, solía cargar verduras y hortalizas para despachar a mercados mayoristas en Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas.

El domingo llegó de viaje, estacionó el camión en su residencia, en la Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta y avisó que saldría, iría hasta Valera. Antes de que se fuera su madre le comentó que le provocaba una hamburguesa para cenar, él fue a comprar para ambos y se despidió, sería la última vez.

Cuando iba por la entrada de San Luis, Valera, se detuvo en el semáforo para dar la vuelta, al parecer para retornar, y entonces chocó contra una camioneta Fortaleza, Ford, color blanco y en el impacto perdió la vida a consecuencia de los severos traumatismos.

- Anuncios -

El equipo de rescate de los bomberos asistió pero hallaron a la víctima sin signos vitales, esperaron que la comisión de la Policía Nacional Bolivariana inspeccionara la escena y los vehículos involucrados para levantar el cadáver, remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Mientras esclarecen las causas del siniestro y la responsabilidad de los involucrados, el conductor de la camioneta permanece detenido, a la orden del Ministerio Público.

cactus24 14-11-17

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.