Motor Minero de Venezuela se reúne con empresa de diamantes en Rusia

Motor Minero de Venezuela se reúne con empresa de diamantes en Rusia
El ministro para Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, asistió al Foro Económico Internacional (FEI) en San Petersburgo, Rusia, para mostrar las potencialidades del Motor Minero de Venezuela, y así generar inversiones con más de 15 mil inversionistas extranjeros.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Minería, Cano acompaña a la delegación venezolana en búsqueda de fortalecer los 15 motores productivos del país, además de revisar los convenio firmados entre ambas naciones.

El ministro expresó a través Twitter que “Venezuela se mantiene abierta a las inversiones extranjeras, pero en las condiciones soberanas de la República. Como ha instruido el presidente Nicolás Maduro debemos captar inversiones responsables para desarrollar las fuerzas productivas de la minería y aportar a la economía del país, bajo un enfoque de respeto y cuidado de la biodiversidad”, cita el boletín.

VTV señala en una nota que en el marco del FEI informó que la delegación venezolana se reunirá con la empresa de diamantes más grande del mundo este viernes 25 de mayo.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR