Morochos y su amigo murieron en supuesta refriega con Polianzoátegui

Tres hombres fallecieron en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la zona centro de la entidad, específicamente en la población de Anaco.

Dos de los difuntos eran los morochos Luis y Luis Alfredo Lozada Urbaneja, de 20 años de edad. El tercer muerto se llamaba Júnior José Arreaza Granadino de 34, quien era amigo de los primeros.

Blom

 

Según la versión policial, los sujetos eran buscados por un robo que habían cometido. Cuando la comisión de Polianzoátegui pasaba por la calle El Gocho del sector Fundemo del barrio Alí Primera, lograron avistar a los individuos, quienes presuntamente sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararlas.

Por venganza

Los abatidos eran obreros de la construcción y no fallecieron en enfrentamiento, según lo informado por sus familiares.

La mamá de los morochos contó que ellos estaban en la casa de su abuela materna junto con Arreaza. A eso de las 2:00 pm, del domingo 15 de diciembre, llegaron unos policías y se los llevaron al patio de la vivienda y allí los mataron en presencia de unos niños. A cada uno les dieron un balazo en el tórax.

La señora cree que la muerte de sus hijos sea por una venganza de un funcionario al cual le dicen El Pimpa, ya que hace unos meses atrás uno de sus descendientes tuvo un conflicto con él y desde allí se ensañó en su contra

Cactus24 (17-12-2019)