“El morocho” murió en enfrentamiento con el Cicpc de Barcelona

“El morocho
Un hombre conocido como “ el morocho”, de 35 años de edad, decidió junto a otros tres sujetos medirse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística ((Cicpc) de Barcelona pero resultó muerto.

Así lo informó la comisaria Zuleima Romero, jefa de las Subdelegaciones del Cicpc en Anzoátegui, quien además identificó a la víctima  como Alexander Celestino Guillén Sifonte.

La refriega se registró  la madrugada de este miércoles, a eso de las 5:30 am en la calle 6, del sector Las Casitas del municipio Simón Bolívar. Romero dijo que una comisión del Bloque de Búsqueda y Aprehensión se trasladó desde tempranas horas a la zona tras la pista de unos solicitados cuando de pronto, cuatro maleantes comenzaron a dispararle a los detectives por lo que se produjo el enfrentamiento.

En el sitio cayó muerto “el morocho”, mientras que los otros tres se dieron a la fuga. La comisaria indicó que los pesquisas colectaron una pistola Prieto Beretta y aseguró que Alexander Celestino Guillén Sifonte presentaba cuatro solicitudes por robo.

Era sano
Tamara Sifonte, hermana de la víctima, rechazó la versión del presunto enfrentamiento. La mujer dijo que los sabuesos de la policía científica llegaron hasta la casa del muchacho tocando la puerta, y su esposa se la abrió, por lo que esta fue agredida por una funcionaria que la sacó  de la residencia con sus tres hijos, mientras que otros ingresaron y le propinaron disparos a su pariente.

“Eso fue un escándalo. Se encerraron en la casa de mi hermano con él y comenzaron a echar plomo para decir que hubo enfrentamiento”, añadió.

El ama de casa aseguró que el hombre no era mala conducta, que solo se dedicaba a vender camarones para mantener a sus ocho hijos.

Isaías Guzmán Corresponsalía Anzoátegui

Cactus24 11-07-.18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR