Mónica Pasqualotto hace de «Tripas corazón» para volver a ser madre

Mónica Pasqualotto hace de «Tripas corazón» para volver a ser madre
La actriz venezolana Mónica Pasqualotto anunció a través de Instagram que se sometió a una cirugía de útero, esto en su lucha para convertirse en madre por segunda vez.

De acuerdo con lo expresado en su publicación en la red social de la camarita, en la intervención se le extrajo un mioma, tumor benigno que se aloja en el útero, el cual no estaba causando problemas, pero sí podría afectar en una próxima implantación.

Blom

 

«Cirugía. Después del el último ultrasonido… mi @miamifertilitydoc recomendó entrar con la cámara para descartar cualquier mioma. Este fue el resultado de la cirugía», escribió en una primera publicación, en la que muestra el pre-operatorio.

Posteriormente hizo una segunda publicación para dejar ver el post-operatorio y aseguró que se despertó de la anestesia «muy pelona», pues según ella el frío era insoportable.

Luego de hacer público el proceso quirúrgico al que se sometió la actriz, sus seguidores en redes sociales le enviaron emotivos mensajes, cargados de bendiciones y buenas vibras.