Mónica Montañez: Ando desbaratada tras la renuncia de Sheryl

    Sheryl Rubio había sido seleccionada para protagonizar “Para verte mejor”, el nuevo melodrama escrito por Mónica Montañez y que sería producido por Venevisión. Sin embargo, hace pocos días presentó su renuncia al proyecto, dejando un vacío importante en el elenco.

    Blom

     

    «Fue como un despecho para mí, un golpe durísimo porque tenemos meses trabajando en función de que ella sea la protagonista; es muy chamita, muy jovencita. Ando desbaratada porque uno como escritor no se puede despegar de quienes son tus actores», declaró Montañez a El Nacional.

    Pese a que aún no han escogido a la sustituta de Rubio, la escritora precisó que este lunes sostendrá una reunión en el canal de la colina para determinar quién será la encargada de encabezar la telenovela junto a José Ramón Barreto, decisión que no será fácil, pues la escogida debe lucir bien en pantalla junto al galán.

    Si bien es un traspiés, no es un obstáculo para continuar la producción de “Para verte mejor”, del cual se espera que reivindique la telenovela venezolana.

     

    Cactus24 (16/07/2016)