Moncada: Pence representa al gobierno más agresivo y humillante de la región

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, rechazó las declaraciones del vicepresidente de Estado de los Estados Unidos, Mike Pence, contra el país al solicitar de manera que se suspendan las elecciones del 20 de mayo.

“Hoy el vicepresidente de Estados Unidos aparece acá para cometer un crimen internacional violando la Carta Internacional y violando patentemente la Carta de esta organización y la Carta de Naciones Unidas, y esta gente lo aplaude”, expresó desde Washington donde se instala el Consejo Permanente de la OEA.

Denunció que el gobierno de EE UU tiene como propósito detener en Venezuela los comicios del 20 de mayo.

“El vicepresidente de Estados Unidos representa al gobierno más racista e intolerante de las últimas décadas de este país, el Gobierno más agresivo y más humillante de la región”, indicó.

Pence, en su discurso de 27 minutos ante el Consejo Permanente de la OEA, también solicitó que se le imponga restricción de visas a las autoridades venezolana. 

Expresó que “esta instancia (OEA) se ha inhabilitado a sí misma cuando permite que vengan a cometerse crímenes en su nombre”, subrayó.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.