Moncada; EEUU pretende fomentar una guerra con impulso psicopático

El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, advierte que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) pretende fomentar una guerra con impulso psicopático, a pesar de la situación de pandemia mundial, que ya registra más de 900.000 casos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Moncada resaltó «estamos ante la versión de Armas de destrucción masiva que usaron para invadir Irak en el 2003 pero ahora en versión narcotraficante y racista. Todo en medio de una catástrofe humanitaria mundial. Es la guerra como impulso psicopático.

Blom

 

Moncada se preguntó ¿Qué mente pervertida amenaza con usar sus fuerzas militares cuando su país sufre el horror de ver sus hospitales desbordados por decenas de miles de enfermos y todos los países de la región están ordenando la mayor cuarentena por pandemia en 100 años?

También agregó «los carteles narcos del primer país productor de droga del mundo se unen a los carteles militares del primer país consumidor de droga del mundo para imponer un bloqueo naval a Venezuela en medio de una pandemia. ¿Qué clase de enfermos gobiernan a esos países?

Por ultimo recordó que en agosto del 2019 denunciaba en el Consejo de Seguridad de la ONU el plan del gobierno de EEUU para imponer un bloqueo naval a Venezuela. «Ese acto de guerra se presenta hoy en medio de una tragedia mundial» acotó.

Cactus24/ 02-04-2020