Modelos de talla grande en ropa interior paralizaron Times Square (+Fotos)

Modelos de talla grande invadieron el centro de Nueva York, Estados Unidos, para demostrar que cualquier mujer puede lucir su cuerpo al mundo en ropa interior.

En protesta contra la marca de lencería Victoria’s Secret, más de 20 mujeres de todas las tallas y etnias mostraron orgullosamente su piel flácida, con celulitis y estrías, para reivindicar la diversidad y acabar con los estereotipos y la supuesta perfección impuesta por la publicidad, las marcas y la sociedad. El desfile paralizó Times Square, ante la mirada de peatones y conductores.

#TheRealCatwalk (“La pasarela real”), como se bautizó en redes sociales, quiere lograr que “aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria’s Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad”, explicó en su cuenta de Instagram Khrystiana, modelo, activista del movimiento body positive y organizadora del desfile.

“Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar”, agregó.

#theREALcatwalk with the eyes of @john___ellis #diversity #womenempowerment #women #catwalk #bodyimage #loveyourbody #inclusivity @womensmarch #womensmarch #girlgaze

Una publicación compartida de BodyPositive Activist | Model (@khrystyana) el 3 de Dic de 2017 a la(s) 4:40 PST

PART III “pyramid” by @abbeydrucker #theREALcatwalk#diversity #inclusion #everybodyisbeautiful #forwomen #womenempowerment

Una publicación compartida de BodyPositive Activist | Model (@khrystyana) el 3 de Dic de 2017 a la(s) 9:47 PST

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.