Modelo y actriz venezolana promete llevarle su cabello a la Virgen del Valle si queda embarazada

La modelo y actriz venezolana Andrea Rosales, quien interpreta a Mónica Spear en la película «Mónica entre el Cielo y la Tierra» recientemente ofreció una entrevista para el portal «ExtraVenezuela», en la que contó varios detalles de su vida personal.

Blom

 

Entre ellos, la interprete actoral manifestó su anhelo de quedar embarazada y es que Andrea aseguró que tiene dificultad para quedar embarazada, esto debido a sus desordenes hormonales mientras estaba en el Miss Venezuela. Razón, la modelo contó que le hizo una promesa a la Virgen Del Valle si le cumple el milagro de convertirla en madre.

«Le pedí permiso a la Virgen e hice la película. Sigo aferrada a ella y a mi fe, porque quiero tener varios hijos. Estoy segura de que el año próximo me concederá la gracia», dijo la criolla.

Cabe destacar que, la venezolana dijo con respecto a su boda la cual se llevo a cabo el pasado 13 de septiembre «Todo salió muy orgánico. Fue un matrimonio preparado en poco tiempo, con poca gente, pero que me ha hecho muy feliz. Me llevo muy bien con su exesposa y con sus dos hijos. La convivencia que suele ser lo más difícil, la hemos ido superando».

Cactus24 (03-11-2020)