Modelo trans venezolana es la nueva protagonista de novela colombiana

El canal RCN anunció el estreno de su nueva telenovela en horario estelar, Lala’s Spa, pero tiene una particularidad: será la primera vez que una novela colombiana tendrá una protagonista transgénero. Se trata de la actriz venezolana Isabella Santiago, de 29 años, quien llegará para romper con todos los estereotipos.

Santiago actuó en el año 2018 en la telenovela ‘Nadie me quita lo bailao’, conquistando a un selecto público.

Blom

 

‘Lala’ será “una mujer considerada como la hija y amiga perfecta, porque tiene el don de subirle el ánimo y la autoestima a todos sus clientes y amigo”.

“Yo me siento muy orgullosa porque es un proyecto muy importante, creo que es un granito de arena que estamos aportando todos para ser mejores personas y lograr una sociedad más completa sin discriminación, con respeto, con valores y, sobre todo, con amor”, dijo Isabella Santiago.

Juan Manuel Cáceres, uno de los libretistas de ‘Lala’s Spa’, indicó que “es un sueño cumplido. Es una historia que nos hace y nos pone a pensar, es una historia blanca, que le dice a la gente cosas bellas y esa es la fuerza de la comedia, señalar las cosas que no están bien, pero que nos permiten ser un país mejor”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

 

Serán 80 capítulos de una historia que busca apostarle al humor tras un año de pandemia y confinamiento en gran parte del mundo, con actores como Zulma Rey, Luly Bossa, Michelle Rouillard, Diana Belmonte, Mauricio Vélez, Ernesto Ballén y Ricardo Mejía, entre otros.

“Cuando vi el primer capítulo me conmoví un montón, es un trabajo de muchísima gente, cuando uno ve el resultado es una sorpresa para uno”, dijo Diana Belmonte, una de las actrices de esta historia.

La historia se estrenará el próximo martes 6 de abril a partir de las 10:00 de la noche por el Canal RCN.

Cactus24/31-03-2021