MLB: Tampa ganó y empata la serie

Brandon Lowe conectó dos jonrones para salir del mal momento ofensivo en la postemporada y los Rays de Tampa Bay vencieron 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles para igualar la Serie Mundial a una victoria por bando.

Blom

 

Los Dodgers llegaron a estar 5-0 en el marcador, el conjunto californiano se logró acercar 6-4 con jonrón solitario de Corey Seager en el octavo inning. Aaron Loup entró de relevo y ponchó a Cody Bellinger con un corredor en base para apagar el fuego.

El MVP del partido fue Joey Wendle quien impulsó tres carreras importantes para su equipo, al igual que los 2 jonrones y 3 impulsadas de Brandon Lowe mientras que Will Smith y Chris Taylor sonaron jonrones durante el intento de remontada de los Dodgers.

Después de un día de descanso, el tercer juego se llevará a cabo la noche del viernes por las Rayas abrirá Charlie Morton, mientras que Dave Roberts anunció a Walker Buehler como su abridor en un duelo de lanzadores que promete, dado que los 2 pitchers han brillado en esta postemporada

Por los Rays:

Los cubanos Yandy Díaz de 1-1 y Randy Arozarena de 3-1 los Dominicanos Manuel Margot de 3-2 con CA Willy Adames de 4-1.

Por los Dodgers:

Los Puertorriqueños Enrique Hernández de 1-0 con CA y Edwin Ríos de 2-0.

Redacción: #Desdelasgradas