MLB: Los Dodgers se convirtieron en el primer equipo en asegurar un boleto para los playoffs 

Dustin May respondió al desafío de un largo relevo, mientras que AJ Pollock y Chris Taylor batearon sendos jonrones para que Los Ángeles se impusiera el miércoles 7-5 a los Padres de San Diego.
 
Will Smith empujó tres carreras por los Dodgers, que han ganado el título de la División Oeste de la Liga Nacional en las siete campañas anteriores y ahora han tomado una ventaja de tres juegos y medio en la cima, al ganar dos de tres duelos entre los dos mejores equipos del Viejo Circuito.
 
Con un récord de 35-15, los Dodgers tienen garantizado su puesto entre los 16 equipos que avanzarán a esta postemporada, Los Ángeles no gana una Serie Mundial desde 1988. San Diego, que por segundo día consecutivo fue anulado por el picheo de los Dodgers, se dirige a su primera aparición en la postemporada desde 2006, cuando se coronó en la división. Pero los Padres hilvanaron dos derrotas, algo que no les ocurría desde mediados de agosto.
 
Fernando Tatis, quien es el favorito para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se fue de 4-0. En los últimos ocho duelos, el dominicano ha bateado de 27-2. Su promedio bajo de .314 a .281.
 
Day quien fue el tercer relevista usado por Dave Roberts  Cubrió cinco entradas y un tercio, y mantuvo el control hasta la séptima entrada cuando Jurickson Profar disparó un jonrón por todo el jardín derecho, con dos outs. El juego ganado fue para Adam Kolarek (3-0), quien aceptó un hit y entregó dos boletos en dos tercios de inning. El dominicano Pedro Báez sacó los últimos dos outs, para su segundo salvamento de la temporada  La derrota fue para el cubano Adrián Morejón (2-1).
 
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.
 
Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-0, Manny Machado de 4-2 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 1-0. El cubano Jorge Oña de 2-0 con una anotada.
 
Redacción: Desde Las Gradas

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom