Míster Venezuela 2019 llegó a Filipinas (+FOTOS)

Míster Venezuela 2019 llegó a Filipinas (+FOTOS)
Jorge Eduardo Núñez, Míster Venezuela 2019, informó en sus redes sociales que ya llegó a Manila, Filipinas, para representar a nuestro país en la próxima edición del Míster Mundo 2019.

El morenazo e ingeniero civil está listo para participar en las actividades previas al concurso más importante de la belleza masculina que se efectuará el próximo 23 de agosto en el país asiático.

Blom

 

“Con Dios Padre voy camino a Manila, Filipinas a representar a mi país y a mi gente en el #MisterWorld. Muy emocionado y ansioso de ir a demostrar de qué estamos hechos los Venezolanos”, expresó el zuliano en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very nice people here 🙌🏼 💪🏼 @mrworld.official #MisterWorld

Una publicación compartida de Jorge Eduardo Núñez (@jorgeduardo.nm) el

Núñez compartió una serie de fotos en dicha red social, en las que aparece con varios de sus compañeros en traje de baño. “Muy buena gente aquí…” escribió el venezolano, quien espera alzarse con el cetro y la banda de Míster Mundo.

Recordemos que dicho título fue alcanzado una sola vez por el venezolano Sandro Finoglio en 1998, edición que se llevó a cabo en Troia, Portugal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are proud of all the contestants! Have you met them? If you haven’t go to missworld.com/#/mister and vote for your favorites. #mrworld #mrworld2019 #philipines

Una publicación compartida de Mr World (@mrworld.official) el

Cactus24 (08-08-2019)