Misión Imposible 7 reanudará en septiembre sus filmaciones

La película “Mission: Impossible 7” de la superestrella de Hollywood Tom Cruise, reanudará sus filmaciones en septiembre, luego que la pandemia de COVID-19 obligó al equipo a trasladarse de Venecia al Reino Unido.

El primer asistente del director Tommy Gormley, dijo el martes que Paramount espera reiniciar el trabajo en la película este otoño y “visitar todos los países” donde originalmente planearon filmar escenas, informa el Daily Mail.

Blom

 

Durante una entrevista reciente, Gormley dijo: “Esperamos comenzar a rodar nuevamente en septiembre.

“Estuvimos a días de grabar en Venecia, estábamos justo en el epicentro cuando todo comenzó, así que tuvimos que cerrar en Venecia, donde estábamos a cuatro o cinco días de rodar.

“Esperamos visitar todos los países que planeamos y buscar hacer una gran parte en el Reino Unido en el backlot y en el estudio, por lo que de septiembre es nuestro objetivo. Estamos convencidos de que podemos hacer esto”.

Gormley dio a entender que “decenas de miles” del personal de la industria cinematográfica necesitaban volver al trabajo, después de que casi todas las películas de Hollywood se suspendieron mientras COVID-19 continuaba extendiéndose.

Agregó: “Tenemos que hacerlo de manera segura y proteger a nuestros colegas, pero definitivamente es posible y estamos trabajando para que esto suceda”.

“Mission: Impossible 7” ahora se planea lanzar el 19 de noviembre de 2021.

Cactus24/03-06-2020