Miss Universo 2019 será en EEUU el 8 de diciembre

Miss Universo 2019 será en EEUU el 8 de diciembre
El certamen internacional de Miss Universo 2019 se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo 8 de diciembre, informaron varias organizaciones latinas en sus redes sociales.

A través de las plataformas digitales, se aseveró que el certamen universal podría realizarse en Miami o en Texas, aún la organización no ha confirmado al respecto.

Blom

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Poco a poco afinamos todos los detalles de su preparación rumbo al @missuniverse ✨ en su próxima edición. Y nuestra reina @thaliaolvino cada vez entrega más de sí misma en este proceso de evolución, para que los resultados sean el reflejo de su compromiso por hacer que Venezuela siga brillando internacionalmente 🔥🇻🇪. • Fotógrafo: @changophoto Asistente: @elvisalej Maquillaje: @juanbautistta Estilismo: @josemanuelroo y @rafaellinarescontreras Traje de baño: @raquelleonswimwear Extensiones: @jmvelasquez_extensiones Cejas: @roumouzphi Pestañas: @italtech_oficial Coordinación y fotopose: @may0058 • #MissVenezuela #Missuniverso #BellezaQueInspira #MissUniverse

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Este año, Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 buscará conseguir la octava corona universal, luego de las hazañas de Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y María Gabriela Isler.

Recordemos que la actual Miss Universo 2018, es la filipina Catriona Gray y la venezolana Sthefany  Gutiérrez quedó de segunda finalista de ese concurso de belleza universal.

Cactus24 (21-10-2019)