Misión Vivienda Venezuela entrega locales a integrantes del Plan Chamba Juvenil

Este jueves 16 de mayo se dio inicio a la entrega de los locales de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil para el emprendimiento económico.

La entrega de produce luego de que el presidente Nicolás Maduro ordenara que 100% de los locales productivos de la GMVV fueran puestos en manos de la juventud antes del 20 de junio.

Los jóvenes que se incorporan a esta tarea, fueron captados con la Gran Misión Chamba Juvenil y recibieron inducción a través de la Misión Saber y Trabajo, a fin de dotarlos de los conocimientos necesarios de la labor panadera.

Además, a través del Banco del Tesoro recibirán un financiamiento en pro del crecimiento productivo del rubro al que se dedican.

“Ahí están las acciones concretas (…) una panadería gestionada por la juventud, teniendo allí una labor económica que le presta un servicio a la comunidad, esto hay que multiplicarlo por mil” expresó el presidente Maduro, durante una visita a la parroquia Antímano de la ciudad de Caracas, donde hizo entrega 31 nuevas viviendas al pueblo.