Misión Sonrisa atendió a privados de libertad de la Ciudad Penitenciaria

Con el compromiso de implementar actividades asistenciales orientadas a la transformación de hombres y mujeres nuevos, la  Misión Sonrisa prestó apoyo con su equipo de odontólogos a las autoridades de la Ciudad Penitenciaria de Coro, ubicada en el sector de San Agustín, para atender a un grupo de hombres y mujeres privados de libertad.

Esta información fue aportada por la médico odontóloga, Neiduth Flores, coordinadora de la Misión Sonrisa, quien indicó que esta jornada se realizó luego de una solicitud hecha por la Dirección de la Ciudad Penitenciaria, con quienes sostuvieron reuniones previas para canalizar toda la logística.

Explicó, que a los pacientes se les realizó profilaxis como tartrectomia (limpieza dental); cirugía como exodoncias (extracción dental) y prácticas restaurativas como tratamiento de caries y colocación de resina.

Señaló, que para esta jornada se contó con el apoyo de la Autoridad Colectiva de Salud, Luis Manuel Piña Peña y de la Coordinación Regional de Odontología, que colaboraron con el préstamo de una de las Unidades Móviles, para de esta manera atender  cada uno de los privados de libertad.

Prensa Salud

Cactus24 (29/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR